.

SUB ESPAÑOL | Sungjae ♥ Joy - We Got Married

[Instrucciones] Para poder ver los episodios debes hacer click en el enlace, luego esperar 5 segundos y hacer click en la esquina de arriba donde dice "Saltar Publicidad" y listo :)

_____________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________

Dale Me Gusta a las paginas en FB para que sepas cada vez que subimos un capitulo nuevo:
WGM: Sungjae y Joy - Sub Español | BEAGLE LINE


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. donde dice "Episodio 1" es el link <3

      Eliminar
    2. solo presiona donde dice joy y sungjae sub español abajo de los primeros links

      Eliminar
    3. SOY LA UNICA A LA QUE NO LE COGE YISU!!! :VVVVV

      Eliminar
  2. Gracias por los subs *o* Estoy empezando a amar a esta pareja :3

    ResponderEliminar
  3. [^.~] amare esta pareja.... Gracias por subtitularla.... :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Cada cuanto salen los capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Ayer deberia aver salido uno... estos no se podran descargar?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuánto tardan en subtitularlos?

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero ver :D.... podrían quizá por lo menos decir cuando saldran los capítulos subtitulados para no andar de mensos todo el día?....muchas gracias por el arduo trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja los domingos o lunes, depende más de cuando salgan los subs en ingles, pero por lo general los domingos :)

      Eliminar
  8. Necesito el proximo cap♡♡ ahahahaha lo NECESITO♡♡♡

    gracias por los subs

    ResponderEliminar
  9. hoy subieran cap? :c

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Yei!! Ya salió el 3er capitulo, ni se si verlo o esperar a que salga el 4to para ver lps dos juntos ����... Gracias...

    ResponderEliminar
  11. OWWW!! Son tan lindos y me encanta esta pareja ♥♥♥
    gracias por subtitular los capitulos y fighting!!!

    ResponderEliminar
  12. Chu chu~ Byu~~deseo pronto el capitulo cuarto!! aunque ya lo vi sin subs, espero pronto los subtitulos en español, muchas gracias por su trabajo!! <3

    ResponderEliminar
  13. ❤Espero el capítulo 4 subtitulado❤
    ��Byu Couple��

    ResponderEliminar
  14. D: esta es la unica pareja que subtitulan los cap en español?

    Graxias por los subs n.n

    ResponderEliminar
  15. gracias por el cuarto cap¡¡¡ estaba muy ansiosa esperando, ha sido realmente lindo este cap, ellos me fascinan.

    ResponderEliminar
  16. Quiero ver el siguienteeeeeeeeeeee, son realmente hermosos, cuando suben el 5to cap? Gracias por los subs c:

    ResponderEliminar
  17. por fa lo puedes poner para descargar también plis..

    ResponderEliminar
  18. por fa lo puedes poner para descargar también plis..

    ResponderEliminar
  19. a partir del capitulo 9 ya no aparece :s donde lo puedo encontrar para seguir viendolo :c MORIRE!

    ResponderEliminar
  20. disculpa a mi no me deja verlos,me aparece una ventana que dice adf.ly por que??

    ResponderEliminar
  21. a mi también,podrían decir porqué?

    ResponderEliminar
  22. me pueden decir donde esta el link del video porque me saltan paginas y no aparece nada

    ResponderEliminar
  23. No se puede ver nada! Cuando entro al Link no pasa nada 😔

    ResponderEliminar
  24. No me funcionan los links 💔😭

    ResponderEliminar
  25. No me funcionan los links 😢😢😭😭😭

    ResponderEliminar